En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Mundial Sub-20 | Ucrania, próximo objetivo de la Colombia de Reyes

06/06/201911:09 am
RED+ InternacionalLodz, PoloniaDeportesRed+
Mundial Sub-20 Ucrania Colombia

Colombia se medirá frente a Ucrania, a partir de las 8:30 a.m. de este viernes. / Foto FCF

Enfocados en lo que será el nuevo reto, esta vez frente a Ucrania, entrenó la Selección Colombia Sub-20 en el estadio LKS de Lodz (Polonia), este jueves.

  • Bajo las órdenes de Arturo Reyes, el equipo realizo trabajos pensando en lo que será el partido de este viernes, a las 8:30 a.m. (hora de Colombia), por los cuartos de final del Mundial en Polonia.

“Hemos visto y analizado videos del rival, son un equipo y con mucha fortaleza física… Nosotros tenemos que seguir trabajando para mejorar día a día…Estamos tranquilos y pensando que tenemos que ir paso a paso”. Iván Angulo, mediocampista.

“Es una pena que Andrés Reyes no pueda estar con nosotros, el profe decidirá entre Carlos Terán y yo para saber qué es lo mejor para el equipo… Nosotros tenemos los pies en la tierra y estamos enfocados en el partido ante Ucrania”. Juan Sebastián Palma, defensa.

  • Por su parte, Reyes, en rueda de prensa previo al juego señaló: “Creo que pueden llegar a ser equipos diferentes en el módulo. Pero la idea cuando atacan lo único que puede cambiar de ellos es que juegan con 3 defensores, Nueva Zelanda lo hacía con dos. Hacen algo parecido a ellos, un poco más directo. Es un equipo difícil de referencia de por la cantidad de jugadores que ponen en el campo… Hoy tuvimos la posibilidad de entrenar, todos están disponibles. Antes del juego tomaremos la decisión del defensor central… No pensamos en escoger rivales. Tenemos una manera de enfrentar los juegos. En estas instancias debemos mantener eso que nos ha funcionado…Todas las selecciones, tienen las mismas posibilidades, todos tienen ilusiones. Esta  selección mantiene un equilibrio emocional. Hemos pasado por cosas muy difíciles”.

Le podría interesar

Mundial Sub-20 | EE.UU. elimina a la campeona Francia en Polonia

¿Qué opinas?