En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Un ‘mundialito’ de viejas glorias en la Plaza Roja de Moscú

11/07/201810:44 am
RED+ Noticias - Diego Chiriví - Enviado especial a RusiaMoscú, RusiaDeportesRed+

Es difícil encontrar un lugar con una mística histórica tan fuerte como la Plaza Roja de Moscú, por eso fue el escenario propicio para que se dieran cita nueve leyendas del fútbol mundial que exhibieron su magia y fortaleza ante un privilegiado público.

  • De un lado, vestidos de celeste, estuvieron, entre otros, Diego Forlán, Juan Pablo Ángel, Michel Salgado y la futbolista Álex Scott, quien sumó un gol a los dos del colombiano y a los seis del uruguayo, quien demostró que cuando se pone una camiseta de ese color, se come el mundo.

Por el otro bando, el arquero Jorge Campos, que le fue mejor como asistente (dos pases gol) que como golero, los inagotables Cafú y Lothar Mathäus (terminó de arquero), además del gladiador Juan Pablo Sorín y el recordado portugués Nuno Gómez.

El marcador 9-9 es una anécdota comparada con el juego que mostraron estas leyendas, que hoy plasmaron en una pequeña cancha que son capaces de ver lo que otros no, en un rectángulo verde; parece que tuvieran tres ojos y cuatro pulmones.

Es como si el tiempo se detuviera cada vez que ellos controlan una pelota sin importar el paso de los años.

Le puede interesar

Turistas fueron víctimas de cobros excesivos en Cartagena

Mientras Trump dice que Alemania es “controlada” por Rusia, Merkel justifica independencia

Más videos virales

Gracias Cristiano Ronaldo

El magnífico salto de Travis Pastrana en homenaje a Evel Knievel

¿Qué opinas?