En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El mundo del fútbol se despide de Ronaldinho

17/01/20189:07 am
Red+NoticiasRío de Janeiro, BrasilDeportesRed+
Ronaldinho ganó el Mundial de 2002 y la Copa Confederaciones 2005 con Brasil. Foto @Pele.

Ronaldinho ganó el Mundial de 2002 y la Copa Confederaciones 2005 con Brasil. Foto @Pele.

Este martes el hermano de Ronaldinho anunció que el futbolista dejará definitivamente la actividad profesional, una noticia que generó tristeza en el mundo del fútbol por la partida de uno de los mejores jugadores que ha pisado un terreno de juego. La Liga de España e su cuenta oficial de Twitter, la FIFA y Pelé también despidieron al astro brasileño.

“Ronaldinho trajo una sonrisa en la cara de todos. Desea que usted puede supere todos los desafíos de la vida, al igual que lo hizo en las canchas”, escribió Pelé en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto junto a Ronaldinho; dos grandes futbolistas de que le dieron a Brasil títulos mundiales e innumerables alegrías en las estadios del planeta.

La FIFA también se unió a los homenajes al astro brasileño quien ganó el Mundial de Corea-Japón 2002 con la ‘canarinha’. “Gracias Ronaldinho”, trinó la cuenta oficial del ente rector del fútbol mundial e incluyó en la publicación un video con algunas de las mejores jugadas del jugador de la sonrisa eterna.

 

 

¿Qué opinas?