En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Muñoz a mejorar el décimo lugar en el Sony Open in Hawaii

08/01/20201:24 pm
Red+ internacionalHawái, EE.UU.DeportesRed+
Juan Sebastián Muñoz PGA Sony Open in Hawaii

A partir de este jueves, Juan Sebastián Muñoz estará en el Sony Open in Hawaii. / Foto Fedegolf

Un agitado inicio de año vive Juan Sebastián Muñoz, quien permanece en Hawái para la disputa a partir de este jueves del Sony Open in Hawaii, segunda competencia del año y la novena de la temporada regular 2019-2020 del PGA Tour, tras su participación la semana pasada en el Sentry Tournament of Champions.

  • Muñoz inició 2020 en el puesto 17 en el Sentry Tournament of Champions, certamen que agrupó en la isla a los 34 campeones de torneos de la máxima gira internacional en el pasado curso, y que a la postre ganó el estadounidense Justin Thomas en ‘playoff’.

El buen andar del colombiano se evidencia con su destacada tercera posición en la FedEx Cup con 867 puntos, gracias en buena parte a su triunfo en el Sanderson Farms Championship y el tercer puesto en el RSM Classic, ambos en el último trimestre del año pasado. Además, el bogotano apareció esta semana en el puesto 100 del ranking mundial, su mejor ubicación desde que se hizo profesional en 2015.

  • De la temporada pasada del PGA Tour, la actuación de Muñoz en el Sony Open in Hawaii fue una de las mejores del colombiano, ocupando la décima posición con 266 golpes, en -14 para el campeonato que luego ganaría el estadounidense Matt Kuchar.

El Sony Open in Hawaii conserva su tradicional sede en el Waialae Country Club de Honolulú (EE.UU.), dotado con un campo par 70 de 7044 yardas de extensión sobre el Océano Pacífico.

  • El récord de campo a cuatro jornadas lo tiene Justin Thomas con un total de 253 golpes en el 2017. Asimismo, posee la mejor ronda en este campo: 59 impactos, también en el 2017.

Le podría interesar

El golfista Juan Sebastián Muñoz disputará el Másters de Augusta 2020

¿Qué opinas?