En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Muñoz terminó de 12 en la primera ronda del Utah Championship de Golf

12/07/20188:27 pm
RED+ InternacionalUtah, EE. UU.DeportesRed+
Muñoz Utah Golf

Juan Sebastián Muñoz terminó de 12 en la primera ronda del Utah Championship de Golf. / Foto archivo

Este jueves, en Farmington (Utah, EE. UU.), se disputó la primera ronda del Utah Championship de Golf, certamen correspondiente a la temporada regular 2018 del Web.com Tour, en donde el colombiano Juan Sebastián Muñoz comenzó su andadura en el puesto 12, bajo par en su debut.

  • Fueron 66 golpes del bogotano, con un arranque óptimo con birdies en los hoyos 2, 3 y 7 en la primera vuelta, aunque en la segunda cedió terreno con bogeys al 11 y 14, que finalmente solventó con un oportuno eagle en el 15 y más birdies al 17 y 18. Así las cosas, el bogotano le apunta al corte desde la casilla 12 del tablero general en -5 para el campeonato.

Muñoz buscará este viernes sumar su decimocuarto corte en 17 torneos jugados en lo corrido de la actual temporada, con las sensaciones aún vivas del segundo puesto en el Lecom Health Challenge de la semana pasada, su mejor desempeño del año junto con aquel segundo lugar en el North Mississippi Classic a finales de abril.

  • El objetivo primario ya está cumplido, pues a falta de cinco torneos de la fase regular, ya tiene matemáticamente asegurada su tarjeta del PGA Tour para la campaña entrante con US$213,318 en ganancias, que lo alojan temporalmente en la cuarta posición en ingresos. Ahora la meta será sostenerse en la parte alta de dicho listado y así afrontar las finales y la confección de la lista combinada con mayor tranquilidad.

En -10 para el campeonato, el liderato le corresponde a Cameron Champ. El estadounidense estuvo impecable, sin errores en la tarjeta y 10 birdies a su paso por los hoyos 1, 2, 3, 7, 8, 9, 11, 13, 15 y 16 del Oakridge Country Club. En la segunda posición se presenta un triple empate entre sus compatriotas Luke Guthrie, Martin Trainer y Steven Ihm en -8.

Le podría interesar

Juan Sebastián Muñoz: con una nueva ilusión en el Abierto de EE. UU. de golf

 

¿Qué opinas?