En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Muriel llegó a Colombia para unirse a la Selección Colombia

20/05/20187:47 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Muriel selección

Luis Fernando Muriel busca un cupo entre los delanteros para Rusia 2018. / Foto @sevillafc.

El delantero Luis Fernando Muriel terminó su temporada con Sevilla de España y este domingo arribó a Bogotá para unirse a la convocatoria de la Selección Colombia que estará trabajando asta el próximo viernes en la capital colombiana en donde se despedirá de los fanáticos en el Estadio El Campín.

“Contento por lo que hice, fue mi primer año (en Sevilla) y fueron buenos los números y este traté de adaptarme y contento por lo hecho en España”, comentó Muriel a la prensa que lo abordó en el aeropuerto a su llegada a Bogotá.

El combinado colombiano trabaja en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en la capital colombiana con el lateral derecho Santiago Arias; el defensor central Oscar Murillo y el volante de marca Abel Aguilar.

En el trascurso de la semana seguirán llegando los convocados al combinado nacional que están terminando su participación con sus respectivos clubes; el combinado colombiano se desplazará a Italia para afrontar el juego amistoso el primero de junio contra Egipto, antes de su viaje a a Rusia para afrontar el Mundial contra Japón, Polonia y Senegal en la primera ronda.

Le pude interesar

Colombia empezó trabajos pensando en Rusia 2018

Así fue el fin de semana de los convocados por Pékerman

¿Qué opinas?