En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nacional y Cali no se sacaron ventaja en el Atanasio

14/10/20187:42 pm
RED+ NoticiasMedellínDeportesRed+

Atlético Nacional y Deportivo Cali igualaron 0-0 este domingo en el estadio Atanasio Girardot, en un encuentro en el que el conjunto verdolaga gozó de las oportunidades más claras pero se encontró con un Camilo Vargas inspirado.

  • El compromiso fue foco de polémica, debido a que el extremo Jeison Lucumí se fue expulsado por propinar un cabezazo a su propio compañero Dayro Moreno, en una disputa por el cobro de un tiro libre.

Los azucareros trataron de hacer daño a través de los contragolpes comandados por Nicolás Benedetti, pero los intentos no fueron suficientes para fabricar una ocasión clara ante el portero Christian Vargas.

  • Con este resultado, el combinado caleño ocupa la décima posición en Liga, mientras que el ‘verde paisa’ continúa de octavo.

Otros resultados

La Equidad, en condición de visitante, venció 1-0 a Leones, equipo que jugará el Torneo Águila el próximo semestre, con un tanto de su capitán Stalin Motta, y consiguió el liderato provisional de la Liga Águila.

Atlético Bucaramanga se llevó los tres puntos en casa contra Envigado e hiló su quinta victoria seguida. Los dirigidos por Eduardo Lara abrieron la cuenta con un gol de Camilo Mancilla al minuto 17, pero los ‘leopardos’ reaccionaron por la vía del tiro penal con Sherman Cárdenas, en tanto Brayan Rovira culminó la remontada al inicio del segundo tiempo.

Le puede interesar

Alianza Petrolera venció a Boyacá Chicó y Leones descendió

América tropezó en Tunja y perdió 2-1 contra Boyacá Chicó

¿Qué opinas?