En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nacional destrabó la negociación con River y Armani viajó a EE. UU.

11/01/20187:08 pm
RED+ NoticiasMedellínDeportesRed+

Franco Armani ya posó con la camiseta de River, luego de destrabarse el inconveniente económico con Nacional. / Foto @CARPoficial

Atlético Nacional anunció que finalmente la institución y el club River Plate de Argentina, llegaron a un acuerdo sobre las garantías solicitadas por el conjunto colombiano para que Franco Armani pueda ser parte del equipo de Marcelo Gallardo. (Vea también: Nacional solicitó a River pago rescisión del contrato de Armani). 

Defendiendo siempre los intereses económicos del club y el sueño de Armani por jugar en uno de los equipos grandes de su país, las instituciones cerraron este jueves la negociación por los servicios del arquero.

“Agradecemos a Franco por su paciencia y siempre buscamos el bienestar del jugador y proteger las finanzas de Atlético Nacional”.

Nacional le deseo éxito al portero en su nuevo equipo, al cual se unirá en las próximas horas a la pretemporada de la banda cruzada en Miami (EE. UU.). (Lea también: Nacional le da el “¡hasta pronto!” a Franco Armani). 

¿Qué opinas?