En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nacional se ilusiona con títulos en 2018

25/01/20185:18 pm
RED+ NacionalMedellínDeportesRed+

Jorge Almirón, fue subcampeón de Copa Libertadores con Lanús en 2017. / Foto @nacionaloficial.

En 2017, Nacional ganó a Liga I y la Recopa Suramericana con Reinaldo Rueda como entrenador. En el segundo, bajo la dirección del español Juan Manuel Lillo, el equipo ‘verdolaga’ fue eliminado en los cuartos de final de la Liga y de la Copa Colombia. (Vea también: Atlético Nacional confirmó salida de Franco Armani). 

Ahora con el argentino Jorge Almirón, Nacional espera enderezar su camino y para los objetivos planteados, contará con refuerzos como Diego Braghieri (defensa), Fernando Monetti (arquero), Vladimir Hernández (delantero), Helibelton Palacios (lateral derecho) y Jorman Campuzano (volante).

El equipo más veces campeón del fútbol colombiano, se reforzó en cada una de las zonas, con lo que  ilusiona a sus seguidores con la posibilidad de más títulos, el principal, el tricampeonato de la Copa Libertadores, luego de las coronas de 1989 y 2016.

Este jueves, los cinco jugadores fueron presentados en la sede del club, pero se espera un posible arreglo con Giovanni Moreno, así como y el lateral derecho Camilo Zúñiga, para cerrar las contrataciones de cara a esta temporada en la que debutarán de forma oficial, el 31 de enero en el estadio El Campín de Bogotá contra Millonarios, en el partido de ida de la Superliga. (Vea también: Hernández y Monetti en Medellín para fichar por Nacional). 

Luego, el equipo afrontará la Liga, en la que debutarán contra Deportes Tolima en Ibagué, y en la Copa Libertadores frente a Colo Colo de Chile, Bolívar de Bolivia y Delfín de Ecuador.

En la presentación, también se hizo estuvo el equipo femenino, que hará parte de la Liga.

 

 

 

¿Qué opinas?