En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Liga Águila | Pocos goles en la séptima fecha del fútbol colombiano

21/08/201910:13 pm
RED+NoticiasColombiaDeportesRed+
Cali -Nacional

Cali logró mantener el liderato al empatar con Nacional. / Foto Cali

Se cumplió con la séptima fecha de la Liga Águila y dejó pocos goles y preocupación para algunos equipos que aun no logran arrancar en el torneo más importante del fútbol colombiano.

Bucaramanga 1-1 Tolima

Bucaramanga y Deportes Tolima, empataron a un gol en el compromiso por la séptima fecha de la Liga Águila. Los locales desperdiciaron un cobro desde el punto penal en los últimos minutos y así se repartieron puntos entre Leopardos y pijaos.

  • El primer tanto llegó temprano. Anderson Plata marcó a los 15 minutos, el ex Independiente Santa Fe remató con la pierna derecha tras asistencia de de Diego Valdés con un pase de cabeza.

El empate llegó en el 51, Yuber Asprilla aprovechó un error defensivo con la pierna izquierda, el pase fue de Sergio Romero. En el minuto 89 Sherman Cárdenas desperdició un penal y se perdió la oportunidad de quedarse con los tres puntos.

Envigado 0 – 0 Junior

El Junior de Barranquilla visitaba a Envigado con la intención de seguir sumando de a tres puntos. Luego de su victoria ante Independiente Santa Fe la jornada pasada, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña buscaban mantenerse por ese camino con el único objetivo de meterse entre los ocho.

  • No obstante, Envigado supo contrarrestar sus ataques y mantener en el arco en cero, para igualar 0-0 con el más reciente campeón de Colombia, un resultado que, aunque no es el mejor, les permite seguir entre los mejores de la Liga Águila-II.

 

Cali 0-0 Nacional

El Deportivo Cali logró un valioso empate ante Atlético Nacional en el estadio Palmaseca de la ciudad vallecaucana. Los azucareros sufrieron con el aplastante ataque del equipo paisa.

  • Con este empate Nacional se pone en la segunda casilla del campeonato. Deberá esperar que Millonarios no gane para mantenerse allí.

Once Caldas 2 – 2 Patriotas

Once Caldas sigue sin conocer la victoria en este semestre. El blanco de Manizales completó su quinta igualdad consecutiva. El equipo blanco de Manizales inició ganando, pero poco a poco se les acabó la gasolina y terminó igualando a dos goles.  

Le puede interesar

Así se refuerzan los grandes de la Liga Águila

¿Qué opinas?