En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nacional y Leones definen primer finalista de Copa Colombia

10/10/20187:06 pm
RED+ NoticiasMedellínDeportesRed+
Nacional

Nacional ha ganado tres veces la Copa Colombia. Foto @nacionaloficial.

Este jueves (7:45 p.m.), Nacional y Leones jugarán el partido de vuelta de la semifinal de Copa Colombia en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. La serie está 1-0 a favor de los ‘verdolagas’ que la semana pasada ganaron en Itagüí.

  • Nacional viene de perder en la Liga el clásico contra Medellín, pero en la Copa buscará clasificar para la final y soñar con su cuarto título en este certamen (2012, 2013 y 2016) que le da el cupo para la fase de clasificación de la Copa Libertadores de 2019.

“Quiero ser campeón de esta Copa. Vamos a buscar el título y nuestra necesidad es ir a Copa Libertadores. El deseo del grupo es ganarla”, comentó el entrenador de Nacional Hernán Darío Herrera, previo al duelo contra Leones en el que necesitan un empate para meterse en la final, ya sea contra Once Caldas o Millonarios que juegan la otra semifinal.

“Sueño con llegar a la final y tener la oportunidad de levantar un título”, afirmó el volante de primera línea Jorman Campuzano, quien llegó este año a Nacional y no ha podido celebrar una corona con el club antioqueño, luego de perder la Superliga con Millonarios, la final de Liga con Tolima y ser eliminados en Copa Libertadores.

  • Leones está obligado a ganar por un gol para llevar la serie a los penaltis; un triunfo por dos goles de diferencia los clasificará para su primera final de Copa Colombia.

Le puede interesar

Nacional sacó ventaja en el primer duelo de semifinal de Copa Colombia sobre Leones

Medellín venció a Nacional 2-1 y se quedó con el clásico paisa

 

¿Qué opinas?