En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nacional recibe a Junior en los cuartos de Copa Colombia

12/09/20181:56 pm
RED+ NoticiasMedellínDeportesRed+
Nacional Junior

Nacional acumula tres títulos en la Copa Colombia, Junior, dos, el último el año pasado. / Foto @solo_junior.

Este jueves, concluye la jornada de los partido de ida de los cuartos de final de Copa Colombia con el duelo Atlético Nacional frente a Junior, a partir de las 7:45 p.m.. Esta será una de las series con dos de los equipos ganadores del certamen: los ‘verdolagas’ con tres títulos (2012, 2013 y 2016) y los barranquilleros con dos (2015 y 2017).

  • Nacional tomó un respiro al derrotar 2-0 a Pasto por la Liga; un resultado que motiva para afrontar el duelo de ida de la Copa y seguir en camino en busca de su cuarto título que entrega al campeón un cupo a la Copa Libertadores de 2019.

“Junior es un equipo bien parado, con jugadores interesantes vamos a ver cómo podemos planear el partido para enfrentarlos. Contra Junior es clásico, son partidos aparte, que uno siempre quiere ganar. Somos locales y estamos en un duelo directo. Había dirigido profesional, pero dirigir a Nacional es una alegría para todos los que queremos la institución”. Hernán Darío Herrera, DT de Nacional.

  • Por su parte, Junior llega más tranquilo, ya que goza de un buen momento en la Liga en donde son cuartos, con 17 puntos. “Nacional es un equipo grande, es un partido bonito para jugar”, afirmó el defensor Eder Castañeda, quien aspira a debutar con Junior en este compromiso.

Junior empató 1-1 contra Millonarios en la pasada fecha de Liga, en un polémico partido en el que terminó expulsado el portero Sebastián Viera.

Le puede interesar

Este miércoles inician los cuartos de final de Copa Colombia

Lista la programación para la ida en los cuartos de final en Copa Colombia

 

¿Qué opinas?