En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nacional sacó ventaja sobre Junior en cuartos de Copa Colombia

13/09/20189:48 pm
RED+ NoticiasMedellínDeportesRed+

Con gol de Daniel Bocanegra (6 ST) Atlético Nacional derrotó 1-0 a Junior en el estadio Atanasio Girardot, en el duelo de ida de los cuartos de final de Copa Colombia.

Nacional que se quedó sin torneos internacionales le apuesta a salvar el año buscando el título de la Liga y la Copa Colombia. Este jueves dio un paso para buscar el cupo a la semifinal al derrotar a Junior que jugó con un equipo con varios suplentes, pues los barranquilleros deben dosificar energía ya que juegan los campeonatos locales más la Copa Suramericama, en la que se medirán a Colón de Santa Fe (Argentina) en octavos de final.

“Era importante conseguir el resultado, lo importante era la victoria y ahora vamos por la clasificación. Trate de jugarme antes y pude atajarla”, comentó el portero de Nacional Cristian Vargas sobre una de las llegadas de Junior. “Se hizo un buen partido, en el primer tiempo hicimos un buen juego defensivo sin la pelota, recalcó el colega de Vargas, el golero Luis Chunga de Junior.

El juego no tuvo un amplio dominador, tan solo un tiro libre de Daniel Bocanegra desequilibró el resultado para los ‘verdolagas’ que parecen salir de la crisis, pues suman dos victorias consecutivas luego del triunfo el fin de semana pasado en la Liga 0-2 sobre Deportivo Pasto, con Hernán Darío Herrera como técnico interino.

  • El juego de vuelta será el miércoles 19 de septiembre (7:30 p.m.) en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Le puede interesar

Empates en la jornada de cuartos de final de Copa Colombia

Nacional recibe a Junior en los cuartos de Copa Colombia

 

¿Qué opinas?