En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nacional solicitó a River pago rescisión del contrato de Armani

11/01/20183:39 pm
RED+ Internacional, con APBogotáDeportesRed+

Franco Armani está en Buenos Aires a la espera de arreglar su situación. / Foto AP

Atlético Nacional exigió a River Plate el pago inmediato de la primera de las tres cuotas de la cláusula de rescisión del contrato del portero Franco Armani para autorizarlo a comenzar la pretemporada con el club argentino. (Vea también: Nacional le da el “hasta pronto!” a Franco Armani). 

El total ascendería a US$3,8 millones, según distintos medios. La cifra no ha sido revelada por las partes.

“Para que el arquero pueda jugar en Argentina, River Plate debe pagar la cláusula de rescisión, la cual debe cancelarse de manera inmediata”.

River se alista en Miami y aguarda a Armani, quien se despidió de Nacional el pasado viernes luego de una brillante campaña de siete años en los cuales contribuyó a la conquista de 13 títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2016 y la Recopa Suramericana 2017.

“Atlético Nacional con el fin de que Franco Armani cumpla su sueño, accedió a que el monto de la cláusula se pagara un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria”.

El técnico Marcelo Gallardo solicitó a la dirigencia de River gestionar la vinculación del arquero de 31 años de edad. Armani se encuentra en Buenos Aires (Argentina), y luego de someterse a los exámenes médicos de rigor, espera por la definición de su situación. (Lea también: Atlético Nacional confirmó salida de Franco Armani). 

“Es deseo de Atlético Nacional que la negociación llegue a feliz término en las próximas horas para que Armani pueda jugar con la Banda Cruzada y se cumplan las condiciones inicialmente pactadas entre los clubes”.

¿Qué opinas?