En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nacional venció a Leones y es el primer finalista de Copa Colombia

11/10/20189:44 pm
RED+ NoticiasMedellínDeportesRed+
Nacional Copa

Nacional sumó su cuarta corona de Copa Colombia. Foto @nacionaloficial.

En el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Nacional derrotó 3-1 a Leones y dejó la serie de la semifinal 4-1 en el marcador global, para meterse en la final de Copa Colombia 2018, en la que espera al vencedor entre Millonarios y Once Caldas.

Con goles de Dayro Moreno (27 PT), Carlos Rivas (5 ST) y Juan Pablo Ramírez (33 ST), Nacional venció a Leones que descontó con Antony Otero (28 ST), para meterse en la final de Copa Colombia, la cuarta para los ‘verdolagas’ que disputaron esta serie en 2012, 2013 y 2016, superando a Pasto, Millonarios y Junior para alzarse con la corona del certamen del cual es el máximo ganador.

Nacional no tiene un buen año, pues perdió las finales de Superliga con los ‘embajadores’ y Liga con Tolima, salió en octavos en Copa Libertadores y en la Liga II de 2018 no tiene un rendimiento regular. Por esta razón la Copa es un salvavidas para el club que busca un cupo a Libertadores de 2019.

Otro punto importante para Nacional al llegar a la final, es que dio un gran paso para seguir con la conquista de títulos que ha logrado desde 2011, son siete años en los que ha ganado al menos un título por año, otro aspecto que marca la hegemonía de Nacional en los últimos años en Colombia.

  • Este viernes (7:45 p.m.) Millonarios recibe a Once Caldas en el estadio El Campín de Bogotá, por el duelo de vuelta de la semifinal en la llave que está 1-0 a favor de los manizaleños.

Le puede interesar

Nacional y Leones definen primer finalista de Copa Colombia

Millonarios juega contra Once Caldas las últimas cartas en la temporada

 

¿Qué opinas?