En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nacional visita a Tucumán por la ida de los octavos de la Libertadores

08/08/20189:12 pm
RED+ NoticiasTucumán, ArgentinaDeportesRed+
Nacional Tucumán

Nacional busca su tercera corona de Copa Libertadores. Foto web Nacional.

Este jueves (7:45 p.m.) en el estadio Monumental José Fierro, Atlético Nacional visitará a Tucumán de Argentina por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los ‘verdolagas’ ganaron su grupo y por estar razón inician de visitantes para terminar la llave en su estadio Atanasio Girardot de Medellín, el próximo 28 de agosto.

“Estamos ansiosos de jugar el partido para sacar un buen resultado de visitante y así terminar bien en casa para buscar la clasificación a la otra ronda de este torneo que queremos ganar. Este equipo está para grandes cosas y vamos a dejar la vida por lograr la victoria porque soñamos con ser campeones”, comentó el volante Cristian Mafla, previo al duelo contra el conjunto tucumano.

Nacional ganó la Copa Libertadores en 2016 y en 2017 en la defensa de la corona no pasó de la fase de grupos, por esta razón los antioqueños buscarán el protagonismo en el principal torneo de clubes del continente.  “La libertadores es una competencia mucho más intensa, donde todos los equipos se la juegan todo por el todo”, afirmó Mafla.

El técnico de Tucumán Ricardo Zielinski convocó 18 jugadores para el partido  contra Atlético Nacional, en busca de llegar a cuartos de final y eliminar a uno de los históricos del campeonato que este miércoles apareció en el cuarto lugar del escalafón de Conmebol en la Libertadores.

Le puede interesar

Nacional es cuarto en escalafón de Conmebol de la Copa Libertadores

Almirón, molesto por la programación del juego Nacional contra Millonarios

 

¿Qué opinas?