En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nacionales blanqueó a Cachorros 5-0 y habrá quinto juego

11/10/20177:07 pm
RED+ Internacional, con APChicago, EE. UU.DeportesRed+

Nacionales de Washington ganó el cuarto juego de la serie frente a Cachorros. / Foto AP

Sin inmutarse por un malestar y los cuestionamientos sobre su entrega, Stephen Strasburg lanzó siete herméticas entradas, Michael A. Taylor despachó un ‘grand slam’ en la octava y Nacionales de Washington derrotaron este miércoles 5-0 a Cachorros de Chicago en donde juega el colombiano José Quintana, para que la divisional de la Liga Nacional del béisbol de EE. UU. (MLB), se extendiera a un decisivo quinto juego. (Vea también: Quintana y Cachorros ganaron 2-1 tercer juego a Nacionales en la MLB).

Los equipos empacaron de inmediato en el Wrigley Field para dirigirse a Washington para el quinto duelo este jueves en la noche.

Kyle Hendricks abrirá por Cachorros, luego de cubrir siete dominantes entradas en la victoria 3-0 sobre Strasburg en el primer juego. Gio González sería el abridor por Nacionales, con la latente posibilidad de traer a Max Scherzer como relevista.

Strasburg se enfermó luego de una magnífica actuación en el comienzo de la serie el viernes, y la novena de la capital había previsto recurrir a Tanner Roark en el montículo, luego que una persistente lluvia forzó la posposición del cuarto juego el martes. (Lea también: Positivo debut de José Quintana con Cachorros de Chicago).

La situación precipitó una ráfaga de comentarios y críticos sobre si el as tiene el talante para lanzar en momentos de gran exigencia. Sin embargo, Strasburg se sintió mejor cuando se levantó este miércoles y le dijo al manager Dusty Baker que quería lanzar en un partido en el que Washington se jugaba su última carta.

¿Qué opinas?