En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nadal y Federer avanzaron en M.1000 de Shanghái

11/10/20171:19 pm
RED+ Internacional, con APShanghái, ChinaDeportesRed+

Roger Federer clasificó a la segunda ronda del M1.000 de Shanghái (China). / Foto AP

Rafael Nadal solamente perdió cuatro puntos en su servicio este miércoles, para llevarse una fácil victoria 6-2, 6-1 sobre Jared Donaldson en la segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghái (China). (Lea también: Rafael Nadal ganó el Abierto de Pekín).

El español, uno mundial, y el número dos, el suizo Roger Federer avanzaron sin problemas ganando sus respectivos duelos sin perder un set. “Fue un match muy rápido”, dijo Nadal, que la semana pasada ganó en Pekín su sexto título del año. “Me alegró conseguir un break temprano en el sexto game. Después de eso jugué un gran partido, con pocos errores, y jugué agresivamente”, dijo.

Federer, a su vez, venció al argentino Diego Schwartzman 7-6 (4), 6-4. “Sabía que no iba a ser fácil, porque él ha tenido una gran racha en los últimos meses. Jugó con confianza. Estaba sacando bien, tomando buenas decisiones”, afirmó.

Nadal y Federer están en contención para cerrar el año en la cima de la clasificación mundial, aunque solamente el español puede asegurarse el honor esta semana si lograra ganar por primera vez en Shanghai y Federer pierde antes de las semifinales. (Lea también: Del Potro y Federer jugarán por un cupo en la semifinal del US Open).

Previamente, Alexander Zverev avanzó a la tercera ronda cuando su oponente Aljaz Bedene se retiró del match por una lesión en la rodilla derecha cuando perdía 4-0.

El búlgaro Grigor Dimitrov también avanzó, pero tuvo que sobrevivir tres puntos para partido antes de vencer a Ryan Harrison 3-6, 6-3, 7-6 (6). Asimismo, el finalista del Abierto de EE. UU., el sudafricano Kevin Anderson cayó ante Jan-Lennard Struff 6-7 (5), 6-7 (2), mientras que Gilles Simon, Sam Querrey y John Isner clasificaron.

¿Qué opinas?