En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nadal gana y Del Potro cae, en la Caja Mágica de Madrid

08/05/201912:24 pm
RED+ Internacional, con AFPMadrid, EspañaDeportesRed+
Nadal Del Potro Caja Mágica Madrid

Rafael Nadal avanzó a los octavos de final del M 1.000 de Madrid. / Foto Reuters

El español Rafael Nadal empezó con victoria el M1.000 de Madrid este miércoles imponiéndose a la joven perla canadiense Félix Auger-Aliassime por doble 6-3; mientras el argentino Juan Martín del Potro cayó contra el el serbio Laslo Djere 6-3, 2-6, 7-5.

  • Nadal, letal con su revés cruzado, impuso su veteranía para ganar en 1 hora y 35 minutos al joven canadiense, que había entrado en el cuadro principal con una invitación. El número dos del mundo se medirá en tercera ronda al estadounidense Frances Tiafoe, que antes había vencido al alemán Philipp Kohlshreiber 6-4, 3-6, 6-3.

El verdugo de Del Potro que regresaba a las pistas desde febrero pasado, cuando decidió dejar de competir para reponerse totalmente de su operación de rodilla se medirá al croata Marin Cilic.

Los jugadores de Real Madrid Lucas Vazquez y Sergio Ramos y el exfutbolista Ronaldo, en el juego de Rafael Nadal en Madrid. / Foto Reuters

Por su parte, el boliviano Hugo Dellien hizo sufrir al japonés Kei Nishikori aunque finalmente acabó cayendo por doble 7-5. Nishikori se medirá en octavos al suizo Stan Wawrinka, que se impuso al argentino Guido Pella 6-3, 6-4.

El también argentino Diego Schwartzman se inclinó ante el francés Jeremy Chardy 1-6, 2-6 en apenas una hora. El francés se enfrentará en al uno del mundo Novak Djokovic.

  • Otro francés, Gael Monfils, se impuso al húngaro Marton Fucsovics 1-6, 6-4, 6-2, y se medirá en octavos al suizo Roger Federer.

Le podría interesar

Djokovic, Federer y Osaka arrollaron en su estreno en Madrid

¿Qué opinas?