En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nairo Quintana estuvo en la presentación de su equipo para 2018

14/12/20179:32 am
Red+Noticias, con APMadrid, EspañaDeportesRed+
Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Mikel Landa lideran al equipo español para 2018. Foto @movistarteam.

Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Mikel Landa lideran al equipo español para 2018. Foto @movistarteam.

El ciclista colombiano Nairo Quintana estuvo en la presentación de su escuadra pensando en la temporada 2018 que tendrá como principal reto el Tour de Francia. Alejandro Valverde y Mikel Landa serán los otros líderes del equipo que en los últimos años ha sido uno de los más importantes en las diferentes competencias en el mundo.

“35 ciclistas compondrán las plantillas de los dos dos Movistar Team (masculino y femenino). Encabezados por Nairo Quintana, Alejandro Valverde –felizmente recuperado de su caída en el pasado Tour– y Mikel Landa, la gran esperanza del pelotón español y el fichaje más sonado de cara a la próxima campaña”, manifestó el equipo español en su comunicado oficial.

Además de Nairo  también estarán en el equipo español su hermano Dayer y Winner Anacona, en la escuadra que ha sido considerada la mejor del mundo en cuatro de las últimas cinco temporadas, en esos años ganó el Giro de Italia en 2014 y la Vuelta a España, las dos gracias al pedalista boyacense Nairo Quintana. Vea también:Alberto Contador, invitado de honor para la UCI 2.1 Colombia Oro y Paz

Quintana también opinó sobre el positivo del pedalista inglés Chirtopher Froome. “Esperamos que los jueces de control hagan lo correcto, como cualquier otro corredor que ha pasado por esa situación. Hay que hacer cumplir las reglas”, comentó el boyacense en la presentación de su equipo para 2018.

Nairo Quintana y sus compañeros estrenarán uniforme en 2018 con un color azul más claro, además tendrán la nueva bicicleta Canyon, la cual utilizarán los 35 pedalistas, tanto en damas como en varones para las competencias de la próxima temporada. Nairo Quintana y su equipo estarán en la UCI 2.1 Colombia Oro y Paz del seis al 11 de febrero de 2018 en las carreteras de Valle del Cauca, Quindío, Risaralda y Caldas.

¿Qué opinas?