En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nairo Quintana sería baja para el Tour Colombia 2020

28/11/20199:20 am
Red+internacionalParís, FranciaDeportesRed+
Nairo Quintana Tour Colombia Arkéa Samsic

Los colombianos llegaron a territorio francés el pasado jueves, 21 de noviembre. / Foto Cortesía

Según el periódico francés L’Equipe, el ciclista colombiano Nairo Quintana, quien ya hace su primera concentración con el equipo Arkéa Samsic, en Rennes (Francia), no correrá la próxima edición del Tour Colombia, pero sí estaría los Nacionales de ruta, ya que busca enfocarse en el calendario francés que comenzará con Tour du Var et des Alpes-Maritimes, entre el 20 y 23 de febrero, y la París Niza, en marzo, al igual que la Vuelta a Cataluña, en España.

  • Nairo, quien estará junto a los también colombianos, su hermano, Dayer, y Winner Anacona; señaló que no salió del “equipo Movistar para esconderse”, y que está decidido a seguir desempeñando papeles principales al más alto nivel, incluso, si ya su carrera no evoluciona más en el Circuito Mundial.

El colombiano de 29 años de edad, cumplió con su primer entrenamiento que terminó el pasado martes en Bruz, una región muy cercana a Rennes. Dijo que la oportunidad de dejar su huella, descubrir a sus nuevos compañeros de equipo, el entrenamiento y el entorno que ahora es su responsabilidad.

Le podría interesar

Nairo Quintana, sonriente en su primer concentración con el Arkéa-Samsic

¿Qué opinas?