En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nairo se prepara para el asalto final en la Dauphiné

14/06/201910:00 am
RED+ InternacionalSaint-Michel-de-Maurienne, FranciaDeportesRed+
Nairo Quintana Dauphiné

Nairo Quintana espera a las dos últimos jornadas de montaña quedarse con el título de la Dauphiné. / Foto Anne-Christine Poujoulat / AFP

Más allá de la victoria de este viernes del francés Julian Alaphilippe, el más ganador de la temporada, y el liderato del británico Adam Yates, luego de cumplida la etapa entre Saint-Vulbas y Saint-Michel-de-Maurienne, sobre 229 km, están las dos fracciones restantes que definirá al campeón.

Victoria de Julian Alaphilippe, en la etapa 6 de Dauphiné. / Foto AFP

  • El colombiano Nairo Quintana, quien después de la prueba de este viernes ascendió un lugar, ahora está de noveno, a 40 segundos del liderato, espera que las etapas de este sábado, con meta en premio de fuera de categoría; y el domingo, con uno de tercera, estén a su favor y pueda responder al favoritismo.

El boyacense quien comenzó su etapa final de preparación al Tour de Francia, espera emular lo hecho en esta carrera por los también colombianos Martín Ramírez y Luis Herrera.

La fracción de este sábado se llevará a cabo entre las localidades de Cluses  y Champéry , sobre 113.5 km de recorrido, con cuatro premios de montaña, los tres previos a llegada, de primera categoría.

Planimetría 7a. Etapa:

Clasificaciones:

6.a Etapa:

General:

Le podría interesar

Nairo Quintana no pierde la ruta en la Dauphiné

¿Qué opinas?