En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El neerlandés Matthijs de Ligt llevará el número 4 en Juventus

19/07/20197:47 am
RED+ InternacionalTurín, ItaliaDeportesRed+
Matthijs de Ligt 4 Juventus

El neerlandés Matthijs de Ligt llevará el número 4 en Juventus. / Foto Juventus

“Soy muy joven, pero he acumulado mucha experiencia con Ajax. Estoy aquí para aprender”. Con estas palabras, se ha presentado este vienes el jugador neerlandés Matthijs de Ligt en el Allianz Stadium en Turín.

  • Un gran fichaje por parte de Juventus: la llegada del central refuerza aún más la ya poderosa plantilla bianconera.

“Es un gran paso en mi carrera, el primero fuera de mi país. Estoy tranquilo, tendré que adaptarme al nuevo ambiente y a la nueva cultura deportiva. Ha sido un honor recibir la bienvenida de los aficionados de la Juventus. Ya tenía pensado venir aquí, pero seguramente han influido las palabras de Ronaldo después de la final de la Liga de Naciones”.

Matthijs afirmó que  después de la charla telefónica que tuvo con el entrenador Maurizio Sarri se decidió por este equipo, luego de varias ofertas que de otros grandes clubes de Europa.

“En esta temporada, participaremos en cuatro competiciones y queremos ganarlo todo. Ésta es la mentalidad que hay aquí. Iremos partido a partido. Desde el punto de vista personal, quiero trabajar duramente y mejorar, Italia es famosa por su tradición defensiva. Será distinto para mí con respecto al Ajax, aquí casi todos mis compañeros son mayores que yo, tienen más experiencia. Me refiero a jugadores como Buffon, Chiellini y Ronaldo”.

  • Matthijs ha elegido el 4. “Para mí es un número especial, lo llevo desde niño. Aquí en Juventus lo han portado grandes jugadores, espero estar a la altura de todos aquellos que lo han llevado”.

Le podría interesar

Juventus hace de Matthijs de Ligt el defensa más caro de la historia

¿Qué opinas?