En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Neymar entrenó con normalidad, pensando en el juego contra Costa Rica

20/06/20182:48 pm
RED+ InternacionalSochi, RusiaDeportesRed+
Neymar entrenamiento

Neymar está listo para afrontar el juego contra Costa Rica. / Foto Reuters.

Este miércoles, Neymar entrenó con normalidad, luego de retirarse con una molestia en el tobillo derecho el martes previo al segundo juego contra Costa Rica, el próximo viernes en San Petersburgo.

La Confederación Brasileña de Fútbol informó que el jugador se encuentra bien, y está listo. “Neymar participó normalmente en el entrenamiento”, publicó desde su cuenta oficial de Twitter, lo que es un parte de tranquilidad a los seguidores de la ‘canarinha que esperan contar con su máxima figura para buscar su primer triunfo, luego del empate 1-1 contra Suiza.

  • Neymar recibió la violencia en el juego frente a los suizos en el que no pudo ser determinante para el triunfo de su selección, que llegó con el rótulo de favorito para llevarse la corona el próximo 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú.

La Confederación publicó apartes del entrenamiento en los que se ve al ’10’ haciendo regates, además, cobró tiros libres y mostró estar en plenitud de condiciones para afrontar el juego contra Costa Rica, en el que están obligados a sumar los tres puntos para confirmar que están en la pelea por el título orbital.

  • La CBF informó que la lesión de tobillo no es producto de la lesión del quinto metarsiano del pie derecho que lo margino de las canchas entre febrero y mayo, y que puso en duda su participación en el Mundial.

Le puede interesar

Neymar no terminó entrenamiento por golpe en tobillo derecho

Neymar lloró al revivir su casa de infancia

¿Qué opinas?