En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Neymar, suspendido tres partidos en Francia por agredir a un espectador

10/05/20199:20 am
RED+ Internacional con AFPParís, FranciaDeportesRed+
Neymar suspendido tres partidos

"¿Reaccioné mal? Sí. Pero nadie puede permanecer indiferente", reconoció el brasileño en aquel entonces. / Foto Lionel Bonaventure - AFP

El astro brasileño Neymar fue suspendido tres partidos por su altercado con un espectador tras la derrota por penales en la final de la Copa de Francia, el pasado 27 de abril, contra Rennes, anunció este viernes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

La medida punitiva tendrá efecto “desde el lunes 13 de mayo”, por lo que el brasileño podrá disputar el partido en Angers, correspondiente a la 36ª jornada de Ligue 1.

  • El PSG juzga la “sanción severa, teniendo en cuenta sobre todo los insultos sufridos por varios jugadores del club, entre ellos Neymar”, proferidos por el aficionado implicado.

“Tú, aprende a jugar al fútbol”, habría dicho el espectador, provocando la reacción del exjugador del Barcelona, quien le respondió con un golpe en la cara.

El entrenador del cuadro francés, Thomas Tuchel, se mostró crítico con el comportamiento del delantero: “No me ha gustado nada. No es posible que haga eso, simplemente no es posible”, dijo

Los encuentros que se perderá el brasileño

  • Dijon (Ligue 1)
  • Reims (Ligue 1)
  • Rennes (Supercopa de Francia)

Vea aquí el video de Neymar golpeando a un aficionado

Video | Neymar golpea a un aficionado tras perder la final de la Copa de Francia

¿Qué opinas?