En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Técnico de Bayern Múnich llena de elogios a James

21/09/20181:03 pm
RED+ NoticiasMúnich, AlemaniaDeportesRed+
James Kovak

James jugó su primer partido de titular con Kovak. Foto Reuters.

James Rodríguez recibió este viernes elogios de su entrenador Niko Kovak, en la rueda de prensa que concedió el técnico de Bayern Múnich antes del duelo de este sábado contra Schalke, por la cuarta fecha de la Bundesliga.

“James es un gran futbolista, puede hacer todo de forma ofensiva. Pero también defensivamente, lo hizo muy bien contra el Benfica”, recalcó el entrenador que llegó esta temporada a Bayern Múnich como reemplazo de Jupp Heynckes.

James jugó este miércoles su primer partido de titular en la era de Niko Kovak como entrenador, en el duelo por la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa contra Benfica.

  • En el partido contra Benfica en Lisboa, el colombiano asistió a Renato Sánchez para el segundo gol de los alemanes que ganaron 0-2, el fin de semana pasado marcó en el triunfo 3-1 contra Liverkusen por Bundesliga.

El equipo de James jugará este sábado en Gelsenkirchen contra Schalke; los bávaros son líderes de la Bundesliga con nueve puntos en las tres primeras jornadas que lleva el certamen en el que buscan su séptima corona consecutiva.

Le puede interesar

Asistencia de James en victoria de Bayern Múnich sobre Benfica en Liga de Campeones

Un gol de James selló la victoria del Bayern Múnich

 

¿Qué opinas?