En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“No estoy al ciento por ciento de mi forma”: Neymar

02/10/20188:28 am
RED+ Internacional, con AFPParís, Francia DeportesRed+
No estoy al ciento por ciento Neymar

Neymar quiere estar en la cima del fútbol mundial y ser candidato al Balón de Oro / Foto Reuters

“No estoy ciento por ciento de mi forma”, reconoció este martes el brasileño Neymar, en París, previo al duelo entre PSG y Estrella Roja de la segunda jornada de la Liga de Campeones.

  • “Quizás no está al ciento por ciento, pero casi”, confirmó el técnico Thomas Tuchel sobre la estrella brasileña, añadiendo a continuación que “nadie está todavía a su máximo rendimiento”.

“Es normal porque ha estado lesionado mucho tiempo y ha tenido una Copa del Mundo muy difícil. Es un jugador que debe tener estar ilusionado, hacer los entrenamientos con una sonrisa”.

“No tuvo una preparación normal y todo el mundo le mira para saber si está al máximo o si ha cometido un error… ¡Es difícil para él! Ha estado espectacular, es decisivo en cada partido, fue duro en Liverpool, pero dio un pase decisivo a Mbappé, no hay que olvidar eso”.

  • PSG buscará su primera victoria en la actual edición del torneo europeo, tras haber debutado con derrota 3-2 frente a Liverpool en Anfield.

“El alto nivel del fútbol mundial llega entre febrero y marzo, cuando son los mejores partidos. Estoy en la búsqueda, en cada partido, cada día, para mejorar tanto a nivel físico como técnico. Sobre mi lesión y la Copa del Mundo, son cosas del pasado”.

Le puede interesar

Exmodelo acusa a Cristiano Ronaldo de violación, el futbolista la desmiente

Bayern, Real, Juventus y United; protagonistas en la segunda fecha de Liga de Campeones

 

¿Qué opinas?