En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“No ganamos, pero sí logramos otras cosas”: Queiroz

12/10/20193:58 pm
Red+ noticiasBogotáDeportesRed+
Carlos Queiroz Colombia Chile

Queiroz destacó que el conjunto colombiano que enfrentará las eliminatorias aún está en construcción. / Foto Twitter @Carlos_Queiroz

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, aseguró este sábado, luego del empate del combinado nacional ante Chile, que el equipo merecía ganar por llevar el peso del juego y generar todas las oportunidades de gol. 

“No es fácil tener a un equipo como Chile siempre en su portería. Ha sido un partido muy bueno de Colombia. Hemos estado controlado el juego los noventa minutos […] Colombia merecía salir del partido ganando. No ganamos, pero sí logramos otras cosas”

El portugués señaló que el seleccionado colombiano se comportó como un rival sólido y consistente que obligó a los chilenos a cometer muchas faltas; además, lamentó que no se pitará, lo que en su opinión, fue un claro penalti sobre Juan Guillermo Cuadrado.

  • Sobre el equipo que enfrentará las eliminatorias, Queiroz declaró que aún se encuentra en construcción y que dará oportunidades a más jugadores. “La casa de la selección tiene las puertas abiertas”, afirmó el técnico.

Le podría interesar

Colombia deja buenas sensaciones en empate ante Chile

 

¿Qué opinas?