En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

No la pasó bien el colombiano Muñoz en The RSM Classic

16/11/20186:58 am
RED+ InternacionalGeorgia, EE. UU.DeportesRed+
Colombiano Muñoz The RSM Classic

Juan Sebastián Muñoz ostenta la casilla 146 de la FedEx Cup con 20 puntos, y ha sumado US$48,630 en ganancias. / Foto Fedegolf

En la primera ronda jugada el jueves en Sea Island (Georgia, EE. UU.) del The RSM Classic, certamen de la temporada regular 2018-2019 del PGA Tour y último torneo de carácter “oficial” del año en el máximo circuito internacional, el colombiano Juan Sebastián Muñoz arrancó sobre par y relegado a las posiciones bajas del tablero general.

  • No la pasó nada bien luego de marcar una tarjeta de 76 golpes que muestran la enorme dificultad que afrontó el bogotano en el ‘Plantation Course’, quien jugó desde el hoyo 10 con bogey en esa primera bandera y en el 11, 15, 1, 8 y 9, doble bogey al 13, y birdies en el 16, 18, 3 y 6. Así las cosas, se halla en la casilla 142 en +4 para el campeonato.

Tendrá que trabajar “a marcha forzada” este viernes para superar el corte. El bogotano disputa su quinto torneo de la actual temporada del PGA Tour, en la que enlaza tres cortes superados al hilo y solo un corte fallado en el primer certamen de la campaña. De momento, el de Bogotá ostenta la casilla 146 de la FedEx Cup con 20 puntos, y ha sumado US$48,630 en ganancias.

  • Con una primera ronda de 64 golpes, Charles Howell III se instaló en el liderato en -8 para el campeonato. El estadounidense no supo de errores, y al contrario, sumó aciertos en los hoyos 2, 6, 8, 10, 12, 13, 16 y 18, todos con birdies.

La segunda posición es compartida de momento por los estadounidenses J.J. Spaun y Austin Cook en -6, al tiempo que sus compatriotas Davis Love III y Chase Wright, así como el australiano Aaron Baddeley, son cuartos en -5.

  • Este certamen se disputa en dos campos: el ‘Seaside’ y el ‘Plantation Course’ del Sea Island Golf Club, advirtiendo que el primero en mención acogerá las acciones de la ronda final. Muñoz alternará en la segunda en esa cancha principal.

Le podría interesar

Juan Sebastián Muñoz cerrará el 2018 en el RSM Classic

¿Qué opinas?