En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“No pienso en mi futuro, solo en el partido contra PSG”: Zidane

13/02/201811:35 am
RED+ InternacionalMadrid, EspañaDeportesRed+

Zinedine Zidane ha ganado dos Ligas de Campeones de Europa como entrenador del Real Madrid. / Foto Reuters.

Este miércoles (2:45 p.m., hora de Colombia) en el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid recibirá a PSG, en el duelo más esperado de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa; el equipo más ganador del torneo europeo y el club con mayor inversión esta temporada se medirán por un cupo a los cuartos de final. (Lea también: Vuelve la Liga de Campeones de Europa para los jugadores colombianos). 

El entrenador de Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, manifestó que no está preocupado por lo que le pueda pasar con él si es eliminado, solo tiene en mente la clasificación para seguir en la defensa del título conseguido en los últimos dos años. “No pienso en mi futuro, solo en el partido. En eso me concentro. Vamos a intentar preparar un gran juego y hacerlo muy bien. Todos los entrenamientos y todos los partidos son importantes y mi futuro no me importa”.

Zidane le restó importancia al duelo entre el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar, y pensó más en el enfrentamiento entre los dos equipos. 

“Hablamos de dos grandes jugadores, pero es un Real Madrid-PSG, no un Neymar contra Cristiano,quien ha hecho cosas extraordinarias y ha ganado cinco Balones de Oro. No voy a compararlos. Neymar ya sabemos todos lo que hace en el campo; tiene mucha calidad y puede marcar la diferencia. No queremos ver un duelo entre ellos sino entre los dos equipos”. 

Verratti habló del mal momento deportivo que vive Real Madrid, pero no descartó que en la Liga de Campeones buscarán mejorar la imagen en esta temporada.

“Ha sido un poco más difícil para ellos recientemente, en el campeonato como en la Copa del Rey. Van a hacer todo lo posible para llegar a la final de la Champions League. ¡Esto promete ser un gran partido!”.

Posibles formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas, Nacho, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo; Casemiro, Tony Kroos  y Luka Modric; Karim Benzema, Crsitiano Ronaldo y Gareth Bale. D.T.: Zinedine Zidane.

PSG: Kevin Trapp; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Layvin Kursawa; Adrien Rabiot, Marco Verratti y Lasana Diarra; Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar. D.T.: Unay Emery.

¿Qué opinas?