En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“No prometo nada, solo trabajo”: José Sand

10/01/201812:32 pm
RED+ NoticiasCaliDeportesRed+

José Sand, delantero del Deportivo Cali. / Foto Deportivo Cali

El fichaje estrella del Deportivo Cali, el argentino José Sand, acudió este miércoles a la rueda de prensa que otorgó junto al entrenador uruguayo Gerardo Pelusso. (Vea también: Gerardo Pelusso, con la misión de levantar al Deportivo Cali). 

El delantero proveniente de Lanús, señaló que espera ponerse lo más pronto posible a punto para encarar la temporada en la que atenderán, además, Liga, Copa y Copa Suramericana.

“No prometo nada, solo trabajo. Voy a adaptarme y dejar todo por la camiseta del Deportivo Cali. Quiero estar rápidamente a disposición del equipo. Más allá de lo que pueda dar en la cancha me gustaría dejarle algo a los chicos de las divisiones inferiores. Que ellos aprendan conmigo como yo aprendí en su momento, como Víctor Aristizábal.

Por su parte, Pelusso adujo: “No hay equipo que esté en los primeros lugares que no saque el arco en cero. Buscaremos tener una buena defensa”.

Movimientos

América

Víctor Hugo Montaño solicitó permiso para entrenar con el primer equipo y ‘Polilla’ lo evaluará. El jugador es dueño de sus derechos. También suena con insistencia la incorporación del delantero. Ángelo Rodríguez,  quien hace parte del cuadro tolimense. Entre tanto, Carmelo Valencia ya se entrenó con el primer equipo en la sede de Cascajal.

Carmelo Valencia ya entrenó con América. / Foto América.

Junior

El argentino nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios, a falta de un documento será jugador del equipo barranquillero proveniente de Gremio de Brasil.

Millonarios

César Carrillo fue presentado por el club bogotano. Llega procedente de Jaguares de Córdoba.

Patriotas

El conjunto boyacense hizo oficial la incorporación del portero holandés Justin Dautzenberg y del jugador Santiago Rojas.

Huila – Equidad

Ha sido ofrecido a estos dos equipos Ernesto ‘Tecla’ Farías, quien tiene como objetivo quedarse en el fútbol colombiano.

Medellín

Germán Cano llegó a un acuerdo de palabra para regresar al equipo poderoso este semestre. Entre viernes y sábado, el jugador llegará a Medellín para presentar exámenes médicos y firmar el contrato.

Bucaramanga

John Valoy es nuevo jugador a prueba. Tiene 26 años de edad y jugó en Caldas y Nacional.

Pasto 

Michael Ortega fue anunciado por el equipo del galeras que continúa armándose con miras a la Liga y a la Copa.

¿Qué opinas?