En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“No tenemos plan A, B o C, no tenemos candidatos”: Ramón Jesurún

04/09/20183:43 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Pékerman Colombia

José Pékerman se despidió este martes del combinado colombiano. / Foto FCF

Luego de definir que el técnico José Pékerman no seguirá al frente de la Selección Colombia, el panorama es incierto de quien será su reemplazo, pues el mismo presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, afirmó que no tienen candidatos en estudio, pues la prioridad era la continuidad del argentino.

  • “No tenemos plan A, B o C, no tenemos candidatos”, recalcó el dirigente colombiano, dejando un panorama de muchas dudas sobre quien llegará al combinado nacional para afrontar el proceso de cara a la Copa América de Brasil 2019 y del comienzo de la eliminatoria para Catar 2022.

Roberto Martínez, Zlatko Dalić y Juan Carlos Osorio, quienes estaban entre la baraja, fueron confirmados por Bélgica, Croacia y Paraguay, respectivamente; quedando en la lista el holandés Guus Hiddink y el portugués Carlos Queiroz, quien estuvo como entrenador de Irán en la pasada cita orbital de Rusia 2018, además del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

  • El panorama es incierto y los dirigentes estudiarán la que consideren mejor opción para iniciar un nuevo proceso para la Copa América, y la eliminatoria, en un nuevo ciclo en el que llegarán nuevos jugadores, pues varias posiciones algunos jugadores también partirán del combinado nacional, luego de Rusia 2018.

A Hiddink, Queiroz y Martino se puede unir otros nombres de entrenadores que estarán en la evaluación de los dirigentes para escoger el nuevo timonel del equipo para reemplazar a Pékerman quien fue el entrenador con más tiempo al frente de Colombia.

Le puede interesar

Pékerman no va más con la Selección Colombia

José Pékerman llegó a reunión a la Federación Colombiana de Fútbol

 

¿Qué opinas?