En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nómina de lujo para Colombia en Mundial de ciclismo de ruta

09/08/20179:25 am
Red+NoticiasBogotáDeportesRed+
Colombia tendrá un equipo experimentado en el Mundial de ruta en Noruega. Foto FCC.

Colombia tendrá un equipo experimentado en el Mundial de ruta en Noruega. Foto FCC.

El seleccionador nacional Carlos Mario Jaramillo dio a conocer la preselección de Colombia para el Mundial de ciclismo de ruta que se realizará en Bergen, Noruega, del 16 al 24 de septiembre.

Rigoberto Urán, subcampeón del Tour de Francia; Nairo Quintana, subcampeón del Giro de Italia; Carlos Betancur, Miguel Ángel López,  Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao, Sebastián Henao Esteban Chaves y  Fernando Gaviria, ganador de cuatro etapas y campeón por puntos del Giro de Italia conformarían el seleccionado nacional, una nómina de lujo para el país que buscará protagonismo en este certamen. Vea también: “Me quedan años para ganar el Tour de Francia”: Rigoberto Urán

En la rueda de prensa el entrenador de Colombia informó que el campeón de la Vuelta a Colombia que se disputa durante esta semana y terminará el domingo en Pereira, podría ingresar en el listado del equipo nacional, además  Jhonathan Restrepo  y Darwin Atapuma también integrarían el seleccionado colombiano en el certamen orbital en territorio noruego.

El listado de ciclistas del equipo Sub-23  y junior en las ramas femenina y masculina, más las pedalistas de élite serán oficializadas en los próximos días.

¿Qué opinas?