En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Novedades en los equipos del fútbol colombiano

13/12/20174:05 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

Robín Ramírez regresa al fútbol colombiano con Tolima. / Foto rincón vinotinto.

Los equipos del fútbol colombiano siguen armando sus nóminas para 2018; Rionegro Águilas confirmó que Hernán Torres será su entrenador para la siguiente temporada. El tolimense salió de América, luego de lograr el ascenso en 2016, pero en este año, el rendimiento del equipo no fue el mejor y dio el paso al costado para la llegada del uruguayo  Jorge ‘Polilla’ Da Silva. (Vea también: Comenzó a moverse el mercado de jugadores en Colombia).

Tolima confirmó la llegada de dos jugadores para el conjunto que dirige Alberto Gamero: el defensor central, Diego Peralata procedente de Pasto y el delantero paraguayo Robín Ramírez, quien militó en 2012 y 2015, y marcó 30 goles en sus dos pasajes en el club de Ibagué.

Medellín tiene un nuevo portero, se trata de Andrés Mosquera quien militó en Deportivo Pasto en 2017. “A toda la hinchada, a toda la familia del ‘poderoso’ le envío un saludo”, fueron las primera palabras del golero de 26 años a su llegada al conjunto antioqueño que jugará la Liga y la Copa Suramericana de 2018.

Rumores

El lateral izquierdo de Equidad, Andrés Correa, podría llegar a América para reforzar esta zona.

Roberto Ovelar firmaría este miércoles el contrato con Millonarios. El paraguayo terminó su contrato con Junior por los problemas personales que tuvo con Teófilo Gutiérrez. Los ‘embajadores’ jugarán la final de la Liga contra Santa Fe, si ganan jugarán la fase de grupos de la Copa Libertadores, si pierden, deben afrontar las fases de repechaje.

En Medellín se rumora sobre la llegada de Alejandro Sabella como entrenador de Atlético Nacional. El argentino ganó la Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata en 2009 y  subcampeón Mundial de Clubes, luego dirigió la selección de Argentina que perdió la final con Alemania en Brasil 2014.

 

¿Qué opinas?