En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Con nuevo esquema de juego comienza la Liga de Campeones

17/09/201811:50 am
RED+ Internacional, con APLondres, InglaterraDeportesRed+
Esquema juego Liga de Campeones

Liverpool, subcampeón de la Liga de Campeones 2017-2018, comienza su participación frente al PSG. / Foto Reuters

Barcelona ayudará a escoltar un novedoso esquema de juego de la Liga de Campeones a partir de este martes, mientras los aficionados se ajustan a nuevos y extraños horarios de partidos, cuando comience una nueva edición del torneo de clubes más importante de Europa.

  • La mayoría de los encuentros de la fase de grupos ahora darán inicio de manera simultánea, 15 minutos más tarde que en temporadas pasadas. El cambio pretende incorporar un par de duelos en un nuevo horario de juego más temprano, a fin de ampliar la cobertura televisiva.

Así que cuando la fase de grupos arranque, el partido entre Barcelona frente a PSV Eindhoven en el Camp Nou, no terminará tan tarde ni el juego en San Siro entre Inter y Tottenham.

  • Inter salió beneficiado ahora que los equipos de cuarto lugar de las ligas de Inglaterra, Alemania, España e Italia tienen asegurado un pase directo a la fase de grupos en lugar de tener que disputar un boleto en ronda eliminatoria.

Lo que no sufrió cambios es el esquema en que cuatro grupos verán acción el martes y los otros cuatro el miércoles. A continuación, daremos un vistazo a los grupos que entrarán a la cancha el martes:

Otros encuentros

Grupo A

Brujas Vs. Borussia Dortmund

Mónaco Vs. Atlético de Madrid

Grupo C

Liverpool Vs. PSG

Estrella Roja Vs. Nápoles

Grupo D

Galatasaray Vs. Lokomotiv

Schalke Vs. Porto

¿Qué opinas?