En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nuevo recital de Messi  y Barcelona perfecto en la Liga

19/09/20174:45 pm
RED+ Internacional, con AP Barcelona, EspañaDeportesRed+

Lionel Messi marcó 4 dfe los 6 goles de Barcelona frente a Eibar. / Foto Reuters

Lionel Messi ofreció otra demostración más de su poderío anotador al redondear este martes un póker que le dio al Barcelona su quinta victoria de cinco posibles en la Liga española, 6-1 sobre el Eibar, y permitió al equipo azulgrana alargar su paso perfecto en el campeonato. (Vea también: Messi acabó con el hechizo ante Buffon).

Messi alcanzó los nueve goles en el torneo y 302 en el estadio Camp Nou. Ante la mirada del seleccionador argentino Jorge Sampaoli, el astro abrió la goleada a los 20 minutos al transformar un penal y añadió otros tres tantos a los 59, 62 y 87.

Entretanto, Paulinho (38) y Denis Suárez (53) completaron la paliza al Eibar, que marcó el gol del honor por via de Sergi Enrich (57), pero quedó relegado al 13er lugar con seis unidades.

La victoria en el arranque de la quinta fecha dejó al Barcelona con el ideal de 15 puntos. (Lea también: Messi interpretó el himno de la Liga de Campeones de Europa).

Real Madrid, quinto con ocho puntos, recibe al Betis este miércoles, mismo día en que el escolta Sevilla enfrenta a Las Palmas y el sexto, Atlético de Madrid visita al Athletic de Bilbao. La Real Sociedad, ocupante de la cuarta plaza, chocará el jueves frente a Levante.

En partido anterior de la jornada, Simone Zaza festejó un triplete en apenas ocho minutos y certificó el segundo triunfo del Valencia, 5-0 sobre Málaga, que sigue huérfano de puntos y hundido en el último lugar.

¿Qué opinas?