En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Nunca pensé en renunciar”: Miguel Russo

15/04/20184:30 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Miguel Ángel Russo

Miguel Russo solo estuvo en el banco de Millos para enfrentar a Nacional por Liga. / Foto archivo

Miguel Ángel Russo llegó a Bogotá para volver a su trabajo como entrenador de Millonarios, equipo que este sábado perdió con Leones y quedó al filo de la eliminación en la Liga de Colombia, además este martes recibirá a Lara de Venezuela por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que están obligados a ganar para seguir aspirando a los octavos de final.

“Nunca pensé en renunciar, siempre tuve el apoyo de Camacho y Serpa (directivos de Millonarios). Con mucho sentido humano, me han hecho sentir muy bien. Cuando hablábamos, ni hablábamos de fútbol y esto para mi tiene un valor muy alto¨, comentó Russo a su regreso a Bogotá para volver a estar al frente de Millonarios al que sacó campeón el año anterior.

¨Lo más probable es que estaré en el banco el martes frente a Deportivo Lara, vamos a reunirnos con el grupo y todo seguirá normal. Estoy muy agradecido con las muestras de cariño de la gente, hubo mucha repercusión en Argentina de la gente de Millonarios¨, recalcó el entrenador argentino.

¨Confío mucho en Gottardi y Cinquetti, hablábamos lo normal pero cosas simples, como si yo estuviera acá (..) Llegamos para la recta final y las rectas finales siempre debemos aprovecharlas”, comentó Russo, quien llega en un momento difícil para el equipo que aspira a seguir en la defensa del título de Liga y también quiere figurar en la Libertadores.

Le puede interesar

Russo regresará este sábado a Bogotá para entrenar a Millonarios

 

 

¿Qué opinas?