En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El octavo jonrón de Urshela lo convierte en la pieza más importante de Yankees

16/07/20197:32 am
RED+ Internacional con Albat.comNueva York, EE. UU.DeportesRed+

El ascenso del beisbolista colombiano Giovanny Urshela les ha brindado a Yankees varias sorpresas de lo más agradables. El hábil e inteligente tercera base acumuló otro capítulo a su temporada gracias al jonrón del lunes que le permitió a los del Bronx a pesar de la derrota de su equipo 4-5 frente a Mantarrayas de Tampa Bay.

“No estaríamos en el primer lugar si no tuviésemos a Gio”, dijo el jardinero Aaron Judge. “Los cambios que hizo durante la temporada muerta, los ajustes que hizo, finalmente le están rindiendo dividendos. No me gustaría que él estuviera en ningún otro lado. A nivel defensivo es algo especial y ofensivamente, pues ponlo ahí con gente en base y va a hacer el trabajo”.

  • Pasado por alto durante los entrenamientos, los bonos de Urshela subieron después de que éste asumió la responsabilidad como tercera base titular en abril. Dueño ya de una gran fama como defensor de la esquina calienta gracias a sus paradas previas en las grandes ligas, el cartagenero modificó su forma de pararse en el plato y mejoró su selección de pitcheos. Los resultados han sido fantásticos.

“Cada vez que voy al terreno es bien divertido jugar en este equipo. Desde que llegué aquí en los entrenamientos, ha sido muy divertido. Es grandioso estar aquí”.

Los cambios comenzaron el año pasado en Triple-A Scranton/Wilkes-Barre (Yankees), donde terminó la temporada después de ser adquirido desde Toronto en un cambio en agosto que no hizo ningún ruido. Por recomendación del coach de bateo Phil Plantier, Urshela se enfocó en balancear el peso en sus piernas, lo que lo ha ayudado a hacer mejor contacto y mandar la bola hacia todo el terreno.

  • Urshela batea .301 (de 58-21) con 30 empujadas.

Le podría interesar

Beisbolista colombiano Gio Urshela sigue con el bate caliente

¿Qué opinas?