En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Once Caldas confirmó a Huberth Bodhert como nuevo entrenador

07/12/20179:37 am
RED+ NoticiasManizalesDeportesRed+

Huberth Bodhert llega a Once Caldas para reemplazar a Francisco Maturana. / Foto @fichajescolombia.

Este jueves, Once Caldas confirmó mediante un comunicado oficial, la vinculación del entrenador cartagenero Huberth Bodhert para 2018. El técnico del equipo caldense llega con la responsabilidad de mejorar la mala imagen del club en los últimas temporadas que han sido pobres en materia de resultados, sin clasificaciones para los cuartos de final y con peligro en la zona de descenso. (Vea también: Los entrenadores también mueven el mercado del fútbol colombiano). 

Bodhert  quien tuvo una muy buena campaña con Jaguares, equipo al que clasificó a cuartos de final en los dos semestres, perdiendo contra Nacional y frente a Santa Fe en esta instancia, además logró mantener al conjunto de Montería en la primera división, una pelea que disputó hasta la última fecha de la fase todos contra todos.

En el boletín Once Caldas destacó la trayectoria de Bodhert en equipos como Expreso Rojo, Real Cartagena y Jaguares. El nuevo entrenador llegará la próxima semana a Manizales para comenzar con el proceso del equipo que dbe pelear en 2018 contra el descenso y volver a estar en lo más alto de la tabla.

Once Caldas lo dirigió este semestre Francisco Maturana, en una de las peores campañas del equipo que terminó en la casilla 17 con 21 puntos. El conjunto de Manizales no gana la Liga de Colombia desde 2010 cuando tuvo como entrenador a Juan Carlos Osorio y contaba con jugadores como Dayro Moreno y Fernando Uribe.

¿Qué opinas?