En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Once Caldas enfrenta a Rionegro que busca dar la sorpresa

14/11/20183:45 pm
RED+ NoticiasRionegroDeportesRed+
Once Caldas Rionegro Liga llave

Once Caldas suma cuatro títulos de Liga, Rionegro busca su primera corona. / Foto Twitter.

Este jueves, a partir de las 7:00 p.m., Águilas recibe a Once Caldas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, en la apertura de esta llave de cuartos de final de la Liga II del fútbol colombiano.

  • El equipo antioqueño buscará dar más sorpresas en el campeonato en el que ingresó a los ocho por encima de históricos como Millonarios, Nacional, América y Cali.

Rionegro terminó de séptimo con 32 puntos, en una de sus mejores campañas en su corta historia en la A. Los dirigidos por Jorge Luis Bernal sueñan con el título y por eso le apuestan a una rebelión de los chicos, que con Bucaramanga y Equidad, esperan terminar una temporada de ensueño.

  • Por su parte, Once Caldas buscará cerrar una buena campaña luego de haber perdido la final de la Copa contra Nacional apostándole a la Liga después de ocho años. “Veo a mi equipo fuerte, no está menguado y va a ir con todo. Rionegro es tácticamente ordenado, con jugadores con madurez y son fuertes físicamente”, dijo Huberth Bodhert, director técnico.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo a partir de las 5:15 p.m., en el estadio Palogrande. El vencedor se medirá al ganador de la llave entre Equidad y Junior.

Le puede interesar

Santa Fe logró la hazaña ante Millonarios; Nacional, por fuera de los ocho

Santa Fe mantiene la esperanza tras vencer 3-0 a Tolima

¿Qué opinas?