En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El once más caro del mundo

06/12/20168:04 am
RedMasNoticias.comColombiaDeportesRed+

La revista “France Football” dio a conocer el equipo con mayor valor de mercado, con la novedad que Cristiano Ronaldo no figura en él.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores jugadores del mundo. De eso no hay duda. Tampoco es un secreto. Todo lo contrario, lo sabe todo el mundo. El argentino y el portugués lideran todas las clasificaciones, los listados, los escalafones. Sin embargo, hay quienes hacen méritos para al menos situarse junto a ellos.

No solo para situarse junto a ellos. También para desplazarlos de su zona de confort. Es así como Neymar, Antoine Griezmann y Paul Pogba, por citar algunos nombres, están por encima de Messi y Ronaldo en el listado de jugadores con mayor valor de mercado, según un estudio que publica la revista “France Football” basándose en datos del Observatorio de Fútbol CIES.

Un estudio que además de tener en cuenta la categoría de los deportistas, tiene en consideración su edad; en este aspecto tienen ventaja Griezmann (25 años), Pogba (23) y otros, como Neymar (24), quien a propósito es el deportista más cotizado, con un valor de mercado estimado en 250 millones de euros.

Luego de él, del brasileño, figura su compañero en Barcelona, Leo Messi, tasado en 190 millones. Y tercero aparece Griezmann, que alcanza un valor de 135 millones, cinco más que Cristiano Ronaldo, quien no alcanza a ocupar un lugar entre los tres delanteros más caros del mundo; honor que les corresponde a Messi, Neymar y el propio Griezmann.

Ya el resto del equipo, valorado en 1.100 millones de euros, está compuesto por: David De Gea (58 millones) en el arco; Marquinhos (47), Leonardo Bonucci (50), Raphael Varane (50) y Aymeric Laporte (48) en la defensa; y Marco Verratti (72), Philippe Coutinho (75) y Paul Pogba (125) en el mediocampo.

¿Qué opinas?