En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Osaka sigue dando sorpresas, eliminó a Serena Williams en el Miami Open

21/03/20185:15 pm
RED+ NoticiasMiami, EE. UU.DeportesRed+
20180321 williams osaka

Naomi Osaka ganó Indian Wells. Foto Reuters.

Naomi Osaka dio la sorpresa al ganar Indian Wells el pasado domingo, pero la japonesa sigue dando de que hablar al derrotar este miércoles a la exnumero uno del mundo, la estadounidense Serena Williams con marcador 6-3, 6-2 en una hora y 17 minutos de partido, la ganadora de 23 torneos de grand slam se despidió del torneo en Florida tan solo en la primera ronda.

Serena Williams quien regresó a la competencia oficial este año luego de dar a luz a su hija, no ha logrado buenos resultados y está lejos del nivel que la llevó a ser la jugadora con más títulos de grand slam en el circuito mundial. En el primer enfrentamiento entre estas dos jugadores la ventaja fue para la japones a de 20 años de edad, 16 años menor que Serena.

“Quería impresionarla, y sólo quería hacerla decir, vamos una vez, y creo que lo hizo, así que estoy muy contenta por eso”, comentó la japonesa quien en menos de cuatro días ha dado noticias en el tenis mundial, al ganar Indian Wells y ahora eliminar a la jugadora más ganadora de la historia en los torneos grandes, en la primera ronda del Miami Open que es patrocinado por Claro.

Osaka enfrentará en la segunda ronda a la ucraniana Elina Svitolina que es cuarta en el escalafón de la WTA y llegó a esta instancia por su posición en el ranking sin jugar en la primera ronda. Vea también:Serena se medirá a Osaka en la primera ronda de Miami Open

 

¿Qué opinas?