En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Óscar Rivas espera revancha de Whyte luego de control al dopaje

25/07/20198:27 am
RED+ InternacionalLondres, InglaterraDeportesRed+
Dopado trampa guantes Óscar Rivas

Óscar Rivas espera que de ser verdad el dopaje de Whyte podría darse una revancha. / Foto Reuters

Sin confirmar el británico Dillian Whyte habría dado positivo luego de realizada una prueba de control al dopaje antes de enfrentar el sábado pasado al colombiano Óscar Rivas por el título interino de los pesos pesados del CMB.

  • Rivas espera que se le conceda la revancha después de los informes que señalaron que el británico no pasó la prueba de drogas.

Whyte fue enviado a la lona en el noveno asalto por Rivas, sin embargo las tarjetas de los jueces dieron como ganador por decisión al británico.

Con la derrota, el colombiano perdió la oportunidad de medirse al campeón mundial, el estadounidense Deontay Wilder o Tyson Fury el año que viene.

  • Los informes del miércoles afirmaron que el peleador nacido en Jamaica no pasó la prueba realizada el 17 de julio antes de ser autorizado para pelear. Whyte aún no se ha pronunciado sobre el hecho, pero el promotor Eddie Hearn no negó los hechos.

Pero esta no sería la primera vez para el boxeador británico ya que en 2012 recibió una suspensión de dos años por usar metilhexaneamina, la cual estaba contenida en un suplemento nutricional, y el británico insistió en que no la tomó a sabiendas.

  • Fue autorizado a regresar en 2014 y ha estado involucrado en algunas peleas de éxito desde entonces contra Anthony Joshua, Joseph Parker y Dereck Chisora.

Le podría interesar

Óscar Rivas pierde el título de los pesos pesados

¿Qué opinas?