En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Osorio y Mejía debutarán este sábado en Wimbledon junior

06/07/20184:43 pm
RED+ Noticias, con prensa FedecoltenisLondres, InglaterraDeportesRed+
Mejía Osorio

Osorio y Mejía jugarán por segunda ocasión en Wimbledon. Foto Fedecoltenis.

Colombia también tendrá representación en Wimbledon junior con María Camila Osorio y Nicolás Mejía, quienes iniciarán desde este sábado su participación en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres.

María Camila Osorio, número siete del mundo en junior, se medirá a la suiza Leonie Kung (598), quien superó la fase de clasificación. Este será el primer enfrentamiento entre las dos tenistas. Osorio jugará por segunda oportunidad en Wimbledon Junior; en 2017 llegó hasta octavos de final luego de obtener dos victorias ante la letona Daniela Vismane y la estadounidense Hailey Baptiste.

Nicolás Mejía, quien es quinto en el escalafón mundial, jugará en primera ronda contra el sudafricano Philip Henning (44), jugador a quien enfrentó este año en el Grado 1 de Traralgon (Australia) y cayó por 6-0 y 6-2. Esta también será la segunda vez en participar en Wimbledon Junior, pues jugó el año anterior disputó la primera ronda al caer ante el español Alejandro Davidovich.

Osorio y Mejía jugaron la semana pasada el torneo Grado 1 International Roehampton (Reino Unido) en césped, como preparación para Wimbledon. Nicolás Mejía llegó hasta octavos de final en sencillos y cuartos de final en dobles, mientras que María Camila concluyó en cuartos de final.

Le puede interesar

Nicolás Mejía clasificó a cuartos de Roland Garros juvenil

La tenista María Camila Osorio ganó su cuarto título del año

 

¿Qué opinas?