En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ospina, Zapata y Montero, los colombianos que siguen en la Liga de Europa

22/02/20183:23 pm
RED+ InternacionalMoscú, RusiaDeportesRed+
Ospina y Arsenal pasaron un susto, pero al final clasificaron a octavos. Foto Reuters.

Ospina y Arsenal pasaron un susto, pero al final clasificaron a octavos. Foto Reuters.

Finalizó la ronda de dieciseisavos de final en la Liga de Europa; David Ospina con Arsenal de Inglaterra, Cristina Zapata en Milán de Italia y Fredy Montero jugador de Sporting de Lisboa, son los jugadores colombianos que siguen con vida para los octavos en el torneo europeo, Carlos Bacca y Roger Martínez fueron eliminados con Villarreal que perdió con Lyon de Francia.

Arsenal perdió con Ostersund de Suecia 1-2, pero clasificó gracias a su victoria 3-0 en el partido de ida la semana pasada; el portero colombiano David Ospina no fue responsable en los goles que recibió su equipo que fue sorprendido por el desconocido equipo sueco que lo asustó cuando estuvo 2-0 arriba y se acercó a la remontada. Vea también:Milán frente a Viena, Arsenal contra Colonia en Liga Europa

Fredy Montero no fue convocado para el partido que Sporting de Lisboa empató 3-3 con Astana y clasificó 6-3 en el global. Un colombiano que tuvo acción y también clasificó fue Cristian Zapata, el defensor central colombiano estuvo todo el partido en el triunfo 1-0 de Milán sobre Ludogorets de Bulgaria.

Colombianos eliminados

Villarreal de España perdió 0-1 este jueves frente a Lyon de Francia, con anotación de Bertrand Traoré (40 ST) como local, cediendo la serie 1-4 en el global. En el ‘submarino amarillo’, jugó durante todo el partido el delantero colombiano Carlos Bacca, quien a pesar de generar inquietud en el área visitante, no logró generar mayor riesgo para anotar. El también nacional, Roger Martínez, no fue convocado en el conjunto ibérico. (Lea también: Villarreal con Bacca, perdió 3-1 con Lyon por Liga de Europa). 

Los otros equipos clasificados son: CSKA de Moscú, Lokomotiv, Zenit (Rusia), Lazio (Italia), Plzen (República Checa), Dynamo (Ucrania), Leipzig, Borussia Dortmund (Alemania), Athletc, Atlético de Madrid (España), Salsburgo (Austria) y Marsella (Francia). El sorteo de la fase de octavos de final de Liga de Europa será este viernes en Nyon, Suiza.

 

 

¿Qué opinas?