En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Hay una familia por la armonía que genera el profe Pékerman”: David Ospina

23/05/20184:34 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

David Ospina terminó la Eliminatoria con dos errores que casi cuestan la clasificación al Mundial, pero su desempeño nunca estuvo en duda por el gran aporte a la Selección Colombia durante todo el camino para llegar a Rusia 2018; a pesar de las fallas contra Paraguay y Perú, la titularidad del antioqueño no ha estado en duda en el equipo que dirige José Pékerman.

“Fue un momento muy especial para mi carrera. Todo ese Mundial (Brasil 2014) fue especial por todo lo que se hizo, todos los colombianos estaban volcados por nosotros. ahora tenemos otro reto, otra responsabilidad de jugar un Mundial”.
“Lo recuerdo con emoción, ver el estadio de amarillo era como estar en Barranquilla. todo ese apoyo nos ayudo mucho para conseguir los resultados”.

  • De cara a Rusia, David Ospina hace una evaluación de lo que ha hecho cada futbolista de la  Selección Colombia y el entrenador José Pékerman.

“Las cosas se vienen haciendo bien, cada jugador aporta gracias a lo que hace en los clubes; hay una familia por la armonía que genera el profe Pékerman. Ahora con mas experiencia tenemos que afrontar este Mundial en Rusia”.

  • Ospina quien está a la espera de definir su futuro en Arsenal de Inglaterra con la llegada del nuevo entrenador, el español Unai Emery, sigue siendo ficha clave para Colombia que logró en Brasil el momento más histórico del fútbol cuando clasificaron a los cuartos de final.

Le puede interesar

Buena actuación de Ospina en el empate de Arsenal contra Atlético, por Liga de Europa

¿Qué opinas?