En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ostapenko, otra figura en la larga lista del Claro Colsánitas de tenis

20/03/20193:28 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+


La letona, de 21 años de edad, campeona de Roland Garros en 2017 y quien fuera quinta del mundo,  será la gran figura de la edición 27 del Claro Colsanitas International WTA, certamen que se realizará en el Carmel club de Bogotá, entre el 6 y 14 de abril próximo.

Ostapenko se une así a la larga lista de jugadoras de primer nivel que han aceptado la invitación del torneo, pese a la altitud de la capital colombiana, que en muchas ocasiones se convierte en un obstáculo para ver jugadoras de gran nivel en el mismo.

  • La italiana Flavia Pennetta; la argentina Paola Suárez; las italianas Roberta Vinci y Francesca Schiavone; la serbia Jelena Jankovic; las alemanas Angelique Kerber y Julia George; la rumana Simona Halep; la estadounidense Sloane Sthepens; la australiana Jelena Djokic; la ucraniana Elina Svitolina y la holandesa Kiki Bertens, son algunas de las figuras, muchas campeonas de torneos grand slam, otras más números uno del mundo, que han pisado las diferentes sedes del torneo colombiano.

Jelena nació el 8 de junio de 1997, en Riga, es hija del exjugador de fútbol, Jevgenijs Ostapenko y de Jelena Jakovleva.

Por su parte, Jhan Fontalvo, director del torneo, señaló que las colombianas Emiliana Arango y María Camila Osorio jugarán el cuadro principal, gracias a las tarjetas de invitación otorgadas por la organización.

Datos

  • Por primera vez en Habrán partidos a las 7:00 p.m.
  • El sorteo del cuadro principal será el sábado.
  • Boletas gratis por medio @RappiColombia.
  • Dos colombianas jugarán el clasificatorio; Jessica Plazas y Antonia Samudio.
  • Claro cumple siete años ininterrumpidos como patrocinador principal.

Le podría interesar

Schmiedlova ganó el Claro Colsanitas WTA de Bogotá

¿Qué opinas?