En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Otra gran prueba para Tatiana Calderón

04/01/20196:54 pm
RED+ InternacionalPekín, ChinaDeportesRed+
Otra gran prueba para Tatiana Calderón

El equipo DS Techeetah confirmó este viernes a la colombiana Tatiana Calderón y al inglés James Rossiter. / Foto @DSTECHEETAH

El equipo chino DS Techeetah confirmó este viernes a la colombiana Tatiana Calderón y al inglés James Rossiter como pilotos para la prueba de novato de la Fórmula E en Marruecos, el próximo 12 de enero.

  • Tatiana ya había probado el auto totalmente eléctrico en la prueba de Ad Diriyah en diciembre pasado, mientras que Rossiter debutó en 2018, conduciendo precisamente en Marruecos.

“Tatiana realmente nos impresionó en la prueba de Ad Diriyah, pero a pesar de algunas banderas rojas, quisimos darle otra oportunidad para ver qué más podemos  extraer de ella y obtener más conocimientos”. Mark Preston, director del Equipo DS Techeetah.

La colombiana, quien se convirtió en 2018 en la primera mujer en conducir dos autos de F1, con Sauber en México e Italia, y quien hace parte de la escudería Telmex, está muy conforme con su desarrollo en esta nueva prueba.

“Tener otra oportunidad de estar icon DS Techeetah es genial. Me encantó mi tiempo y aunque no pude conducir tanto como se esperaba debido a las banderas rojas aseguramos algunas buenas carreras”.

  • El equipo para el E-Prix, el 13 de enero, estará conformado por Jamie Green, Sergey Sirotkin, Sam Dejonghe y Jamie Chadwick.

Le podría interesar

Tatiana Calderón cierra un 2018 de ensueño

¿Qué opinas?