En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Pantano, 45 en la CRI del Mundial de Ciclismo

20/09/201711:32 am
RED+ InternacionalBergen, NoruegaDeportesRed+

Jarlinson Pantano, puesto 45 en la CRI del Mundial de Ciclismo. / Foto Fedeciclismo.

No fue buena la presentación del colombiano Jarlinson Pantano este miércoles, en la contrarreloj individual hombres élite, sobre 31 kilómetros, en el Mundial de Ciclismo que se lleva a cabo en Bergen (Noruega). (Vea también: Sanabria 27 y Ocampo 44, en la CRI en el Mundial de Ciclismo).

Pantano, campeón vigente de contrarreloj en el país, registró un tiempo 38 minutos 7 segundos, lo que le alcanzó para ubicarse en la casilla 45, a 4 minutos 10 del holandés y campeón, Tom Dumoulin, quien cronometró 44 minutos 41 segundos.

El podio en Noruega lo completaron, el esloveno Primoz Roglic, a 57 segundos, y el británico, campeón del Tour de Francia y de la Vuelta a España, Christopher Froome, a un minuto 21 segundos, respectivamente. (Lea también: Daniel Martínez, 28 en la CRI del Mundial de Ciclismo).

Pantano fue el único colombiano en disputa de la prueba del certamen que volverá con su programación el próximo viernes, con la prueba de ruta de mujeres juveniles, recorrido sobre 76.4 kilómetros de recorrido, así como la carrera de hombres Sub-23, los que recorrerán 191 kilómetros.

¿Qué opinas?