En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Paolo Guerrero jugará el Mundial de Rusia con Perú

31/05/20187:43 am
RED+ InternacionalLima, PerúDeportesRed+
Guerrero veredicto final

Paolo Guerrero no podrá jugar mientras espera veredicto final de Tribunal suizo. / Foto archivo

El Tribunal Federal Suizo suspendió la sanción de 14 meses de inactividad para el delantero peruano Paolo Guerrero, quien dio positivo con cocaína en el juego de Eliminatoria de su Selección contra Perú, el TAS no objetará la decisión y el jugador podrá disputar el Mundial de Rusia con el combinado inca que enfrentará a Francia, Dinamarca y Australia en la primera ronda.

  • Guerrero escribió una carta en la que agradeció al presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo, por toda la colaboración que le prestó en este momento; además rescató el apoyo de los capitanes de las selecciones rivales en el Mundial (Francia, Dinamarca y Australia).

Guerrero luego de dar positivo empezó con su defensa, en primera instancia su sanción fue de seis meses y luego el Tribunal de Arbitraje Deportivo lo amplió y puso en riesgo su participación en el Mundial, un sueño para Guerrero y Perú, pues los incas llevan 36 años ni asistir a la principal cita del fútbol.

  • Este jueves se notificó de forma oficial que Guerrero podrá estar en el Mundial con su seleccionado, terminando así su calvario y los incas. “El señor Paolo Guerrero presentó una solicitud urgente de suspensión de ejecución de la sanción al objeto de poder participar en la próxima Copa del Mundo de FIFA en Rusia. El TAS no objetará la solicitud urgente de suspensión presentada por el señor Guerrero”, informó el TAS.

Le puede interesar

Maradona se solidarizó con Paolo Guerrero

Perú no pierde la esperanza de contar con Guerrero en el Mundial

¿Qué opinas?